Álvaro Carmona

- 31-10-2013 - 22:00 horas - Auditorio

http://www.palaciocongresoshuesca.es/content/events/387/lvaroCarmonaHuescaa.jpg

El fenomenal éxito viral del vídeo «La Capital Mundial» de DaFLOWers, con Huesca convertida en una ficticia capital mundial según las palabras de dos raperos imaginarios, ha hecho que Periferias haya decidido incluir a uno de sus dos artífices, el cómico Álvaro Carmona, en su programación dado que ha sabido transformar la desazón de vivir en una ciudad periférica en un divertido relato de humor.

Guionista, cómico, ilustrador y músico, Álvaro Carmona nació en Sevilla hace algunos años y, tras pasar una etapa en Madrid como guionista, comenzó a hacer comedia por clubs y salas hasta acabar en Barcelona trabajando como colaborador y guionista de Buenafuente. Desde entonces ha creado varios shows de comedia que ha representado por teatros de toda España. Además, también es el creador del éxito de Berto & The Border Boys «Me lo tiro» y ha publicado un libro de dibujos llamado «El Libro De Los Tiburones».

Y, por supuesto, es el compositor y cantante del éxito viral «La Capital Mundial». Su sentido del humor tan personal le ha convertido, en muy poco tiempo, en uno de los cómicos más genuinos, atractivos e impredecibles del panorama nacional.