24ª Feria Internacional de Teatro y Danza

Feria Del 27-09-2013 al 01-10-2013 Auditorio, Sala Polivalente, Espacio Exterior Cubierto

Comprar entradas

La 24ª Feria Internacional de Teatro y Danza se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca y en los diferentes espacios escénicos y teatros de la ciudad.
El Palacio de Congresos se erige en centro neurálgico de la Feria: casi la mitad de los 26 espectáculos programados se realizarán en sus salas.
Lo último del teatro y la danza a nivel nacional e internacional, las ideas más creativas e innovadoras, podrán verse en Huesca: el gran formato en el Auditorio y otro tipo de formatos en la Sala Polivalente y otros espacios del Palacio.
También acogerá el Palacio las VII Jornadas Internacionales de las Artes Escénicas. Este año, bajo el título genérico de “Tiempo de Revolución”, las Jornadas buscarán definir las herramientas para avanzar en un nuevo paradigma de producción y programación de las artes escénicas.
Más de 300 profesionales de las artes escénicas venidos de todo el mundo participarán de cinco días de intensa actividad: encuentros de compañías y programadores, reuniones de redes y circuitos, presentaciones y showcases artísticos, zona de stands y encuentros (casi 1000 m² de espacio expositivo).

www.feriadeteatro.aragon.es
 

Comprar entradas