Clinc!

Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA - 23-11-2014 - 12:00 horas - Auditorio

http://www.palaciocongresoshuesca.es/content/events/449/Clinc.jpg

Clinc! es un gesto, un movimiento, una actitud que hace que todos nosotros seamos conscientes de la belleza de todo lo que nos rodea.
Una señal que nos recuerda que siempre podemos hacer que nuestro entorno sea mejor.
Una invitación a catar, probar y experimentar con la realidad más cotidiana.
Un canto a la imaginación donde el espectador es invitado a traspasar los límites de la imaginación en la búsqueda de sus sueños.
Un espectáculo pensado para estimular la imaginación, las ganas de jugar y rehuir los miedos que viven en nuestro interior.
Un montaje único creado mediante un lenguaje singular pensado para un público universal con ganas de ser sorprendido y de descubrir las virtudes que esconde en su interior.

Clinc! es un espectáculo creado y dirigido por Pep Bou. Nace fruto de los años de experimentación con el lenguaje de las pompas de jabón y otras estructuras tensoactivas. Este montaje está protagonizado por dos de los talentos emergentes de la compañía (Isaías Antolín y Eduardo Telletxea).
El montaje es un paso más en el lenguaje propio de la factoría Bou, incorporando nuevos personajes y dotándolo de una acentuada tonalidad cómica que conforma un tipo de espectáculo innovador donde las escenas de teatro visual no son las únicas protagonistas de la obra.

Clinc! narra las peripecias de dos personajes que se encuentran en un mundo ignoto donde todo les es desconocido. Mediante la experimentación inician un proceso hacia el conocimiento exterior e interior que no culminará hasta que hagan “Clinc!”.

http://www.palaciocongresoshuesca.es/content/events/449/PlateaHuesca.JPG