Cultura y Nuevas Tecnologías

Seminario Del 05-04-2011 al 06-04-2011 Auditorio

http://www.palaciocongresoshuesca.es/content/events/192/ciudades.JPG

Dentro del programa de cooperación cultural Ciudades 3.0, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Huesca junto con las ciudades de Olot (Girona) y Tournefeuille (Midi-Pyrénées), se realizan de manera constante acciones de transmisión de buenas prácticas entre las tres ciudades, los equipos municipales y los agentes artísticos y culturales.
Tras los seminarios realizados en Tournefeuille y Olot, Huesca propone este año unas jornadas cuyo tema central es el desarrollo de las nuevas tecnologías y su impacto en las diferentes disciplinas artísticas y en el quehacer diario de los profesionales de la gestión cultural.
Las jornadas “Cultura y nuevas tecnologías” se plantean como un encuentro para la reflexión sobre la esencia de estos cambios, a la vez que pretenden poner en valor proyectos, miradas y oportunidades que ofrece la simbiosis de los conceptos que le dan nombre.
Las Jornadas se articulan en dos ámbitos temáticos: “Sociedad y nuevas tecnologías. Miradas cruzadas en torno a la creación digital” y “Nuevos soportes para la cultura. Difusión, comercio, participación”.

  • Organiza: Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca