Gala de Presentación del Coro de Atades Huesca

Festival - 01-07-2011 - 19:00 horas - Auditorio

http://www.palaciocongresoshuesca.es/content/events/205/atades.jpg

ATADES HUESCA es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública que tiene como objetivo fundamental promover, fomentar y apoyar todo tipo de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en la provincia de Huesca.

A partir de los talleres de musicoterapia que Atades Huesca imparte en todos sus centros surge la idea de crear un CORO MUSICAL formado por personas con discapacidad intelectual de los diferentes centros y potenciar las actuaciones musicales con el fin de convertir el coro en un trampolín de desarrollo personal y de integración social.

La entidad decide realizar seis castings en diferentes localidades de la provincia (Huesca, Barbastro, Monzón, Fraga y Jaca), tres talleres de formación musical, y grabar todo el proceso para crear posteriormente un documental centrado en las personas con discapacidad intelectual y su evolución personal y musical.

El objetivo de esta gala de presentación es mostrar al público las capacidades y habilidades de las personas con discapacidad intelectual; su evolución y desarrollo personal. Se pondrá en escena el Coro de Atades Huesca, un coro no convencional que mezclará música actual y versionada con iluminación, imagen y sonido.

¡Un espectáculo que no te puedes perder!

Invitaciones gratuitas en todos los centros.

  • Organiza: Atades Huesca.