Huesca con Mateo

- 23-07-2014 - 22:30 horas - Auditorio

Gran final de 'Masterchef'

http://www.palaciocongresoshuesca.es/content/events/455/Mateo.jpg

El Ayuntamiento de Huesca, el Palacio de Congresos y TuHuesca invitan a los oscenses a vivir la gran final del programa de TVE ‘Masterchef’ el próximo miércoles, 23 de julio, a las 22:30 horas.

El Auditorio del Palacio de Congresos estará abierto a todos aquellos ciudadanos que quieran seguir el duelo gastronómico a través de pantalla gigante y mostrar su apoyo a Mateo Sierra.

El oscense fue el primero en clasificarse, demostrando que la edad no importa: a sus 20 años es el más joven de la edición. Reconoce que la cocina le sirve como terapia para evadirse cuando está nervioso, como en época de exámenes. Su punto fuerte es la repostería, especialmente, sin gluten, ya que tanto él, como su madre y su hermana son celíacos.

La entrada al Palacio de Congresos será gratuita hasta completar aforo y las puertas se abrirán a partir de las 21.30 horas. Antes de la difusión de la gran final, desde la pantalla gigante se realizarán conexiones con la página web de ‘Masterchef’ para ver ‘la alfombra roja’ previa al programa.

Las entradas serán numeradas y se entregarán exclusivamente en el acceso al Auditorio.

El Ayuntamiento de Huesca, el Palacio de Congresos y ‘Huesca la magia de la gastronomía’ enmarcan esta acción en el trabajo que se está realizando para la presentación de la candidatura de la Capital Española de la Gastronomía 2015 donde también se destaca “el talento y la creatividad” de las nuevas promesas del sector gastronómico.