I Encuentro de Modelismo Ferroviario

Del 13-09-2014 al 14-09-2014 - Sábado: de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. Domingo: 10:30 a 14:00 horas. - Sala Polivalente

http://www.palaciocongresoshuesca.es/content/events/458/IEncuentrodeModelismoFerroviario.jpg

En el Encuentro de Modelismo Ferroviario se reunirán aficionados de diversos puntos de España, cada uno con diferentes módulos (trozos de maqueta normalizados y con todos los elementos imprescindibles para su funcionamiento). La intención de estos encuentros es la de realizar una gran maqueta ferroviaria que de otra manera sería imposible poder montar, al seguir una normativa europea (INGANET). Muchos módulos que se verán han participado en la Convención Europea que se celebra todos los años en Noviembre en la ciudad alemana de Stuttgart.

El porqué de realizar estos encuentros es muy diverso. Desde los aficionados que pueden compartir con otros sus experiencias, poder rodar sus composiciones, algunas totalmente artesanales, y sobre todo difundir este apasionante hobby totalmente creativo entre las nuevas generaciones que muchos desconocen. Y en el caso que nos ocupa para celebrar que se cumplen 150 años de la llegada del tren a nuestra ciudad.