La Década Prodigiosa eres tú

- 22-03-2014 - 20:30 horas - Auditorio

Comprar entradas

http://www.palaciocongresoshuesca.es/content/events/409/decadaprodigiosa.JPG

Si quieres volver a vivir las mejores épocas musicales de tu vida, este es tu espectáculo. “La Década Prodigiosa eres tú” es un homenaje musical, de casi dos horas de duración, a los más de 28 años de existencia de la mítica formación La Década Prodigiosa, en el que se incluirán los mejores éxitos desde su creación hasta la actualidad.
De la mano de las cuatro magníficas voces de los componentes, acompañados por unos excelentes músicos, bailarines, un cuidado trabajo de proyecciones y montaje visual, el espectador se ve envuelto en los mejores recuerdos de su propia vida, participando en el espectáculo a través de juegos y bromas. Repasaremos momentos únicos con canciones como “Una fiesta especial”, “Lo mejor del Baúl”, “Drag Queens”, “Cuélate en mi música”; así como su paso por el festival de Eurovisión en el año 1988, entre otros.
Con “La Década Prodigiosa eres tú”, haremos un paréntesis del momento musical y social en el que nos encontramos para transportar al espectador a una época de transición donde la música fue la vía de escape de los españoles de aquel entonces.

Comprar entradas