Macbeth - Ópera en el Cine

Ópera - 13-06-2011 - 20:30 horas - Auditorio

Comprar entradas

http://www.palaciocongresoshuesca.es/content/events/203/macbethh.JPG

El próximo 13 de junio, el Palacio de Congresos de Huesca ofrece, desde la Royal Opera House de Londres, la retransmisión en riguroso directo y en alta definición de la ópera Macbeth, de Giuseppe Verdi.

Gracias al vídeo proyector de 30.000 lúmenes, la pantalla gigante de 60 m², la alta definición y el sonido Dolby Digital Surround 5.1, los espectadores podrán disfrutar de esta ópera como si se encontraran en el mismo lugar en el que se representa.

Macbeth es una ópera en cuatro actos y diez cuadros con música de Giuseppe Verdi y libreto de Francesco Maria Piave y Andrea Maffei, estrenada en el Teatro della Pergola, de Florencia el 14 de marzo de 1847. El libreto está basado en la tragedia homónima de William Shakespeare.

Esta será la primera de varias retransmisiones que se van a hacer en el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca desde los mejores teatros del mundo como La Scala de Milán, la Ópera de San Francisco, el Liceo de Barcelona, el Teatro Real de Madrid, la Royal Opera House de Londres, el Teatro Bolshoi de Moscú o la Ópera de París.

Venta de entradas en las taquillas del Palacio de Congresos en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El precio de las entradas es de 16 euros (13 euros anticipada).

Comprar entradas