Sígueme Tú

Congreso Del 20-08-2010 al 22-08-2010 Auditorio

Los días 20, 21 y 22 de agosto se celebrará el I Congreso Evangélico de Huesca bajo el lema “Sígueme tú” en el Palacio de Congresos de Huesca.
En estos días nos visitarán de toda la geografía nacional, además de personas que se desplazarán de otras partes de Europa, América Latina o Estados Unidos.
El evento ha sido organizado por la Iglesia Bautista Evangélica de Huesca, con el objetivo de buscar y escuchar la voz de Dios. Así lo expresa el Pastor de la Iglesia de Huesca, D. Vicente Mateo: “Dios que ama a su pueblo, ha considerado nuestras vidas y desea visitar de una forma especial a Su viña. Vendrá para restaurar, para bendecir, para hablar con atención a su iglesia”, como cuando Jesús dirigió las palabras “Sígueme tú” a muchos de sus discípulos.
En la tarde del sábado 21 de agosto, el cantautor Marcos Vidal celebrará un concierto al aire libre a las nueve y media de la tarde, en el mismo Palacio de Congresos, abierto a todo el público y de forma gratuita. Además, durante el congreso se realizarán talleres y plenarias de distintos ponentes de España, México y Estados Unidos entre los que se encuentran D. Ricky Paris, D. Juan Carlos Manzewitsch, Dña. Fabiana Manzewitsch, D. Felix Fontanet, D. Vicente Mateo y D. Luis Nasarre.
www.congresohuesca2010.com

http://www.palaciocongresoshuesca.es/content/events/26/04sigueme.JPG