Auditorio Carlos Saura
El Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca tiene capacidad para 782 personas distribuidas en cuatro zonas: Platea (536 butacas), Anfiteatro (205 butacas), Palco Izquierdo (18 butacas) y Palco Derecho (23 butacas).
Las dimensiones del escenario, con 14 m. de boca y 26 m. de altura, y una superficie de 400 m², permiten la ejecución de grandes eventos escénicos.
Dispone de una acústica excepcional, cuidada al máximo durante todo el proceso de construcción, y está equipado con la última tecnología en medios audiovisuales, con un proyector de 30.000 lúmenes y una pantalla de videoproyección de más de 60 m², que posibilitan una máxima calidad y nitidez de imagen.


Las butacas de la platea están equipadas con conexión a internet y toma eléctrica, además de un sistema de mesas y palas abatibles para su utilización en congresos, conferencias y jornadas.
Las cámaras situadas en el perímetro del Auditorio Carlos Saura permiten la emisión de señal de vídeo a través de un circuito cerrado de TV a los monitores repartidos por todo el edificio.
Además, dispone de un sistema de traducción simultánea en siete idiomas y bucle magnético, mediante infrarrojos, para personas con discapacidad auditiva.
- Capacidad: 782 personas
- Proyector de vídeo datos: 30.000 lúmenes
- Pantalla de proyección: 11,4 x 6 m.
- 156 plazas con mesa, conexión ADSL y toma eléctrica
- 536 plazas con pala
- Plazas adaptadas para personas con movilidad reducida
- Traducción simultánea